Asesoría y Consultoría en Tecnologia de la Información

Nuevo tráiler de Batman vs Superman: “Dios contra hombre”

La Comic-Con de este año celebrada en San Diego nos ha dejado un nuevo tráiler de la película de Batman vs Superman en el que hemos podido ver un poco mejor el hilo argumental de la misma y algunos detalles que auguran una confrontación épica.

batman-v-superman-poster-batman-vs-superman-and-the-dc-movies-slow-down

Hay secuencias que sin llegar a destripar la película nos permiten ver cosas muy importantes, como lo que parece ser un atentado contra industrias Wayne y un Batmancastigado por la creciente popularidad de un Superman que parece ir perdiendo el control.

 

Especial mención merece también la presencia de soldados con la “S” de Superman y como no de la criptonita, elemento indispensable para que Batman pueda tener una oportunidad contra el hombre de acero.

En resumen un tráiler bien hecho que nos deja con ganas de más y en el que participa además la Mujer Maravilla, lo que nos da a entender que la película podría servir a DC Comics para introducir nuevos personajes que podrían protagonizar películas independientes a medio o largo plazo.

Esta claro que si eres fan de Batman o de Superman ésta es una película que no deberías perderte, y que a pesar de las críticas iniciales Ben Affleck podría callar muchas bocas con una buena interpretación.

Más información: Tweak Town.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin
Login Social