Asesoría y Consultoría en Tecnologia de la Información

DNS Benchmark, Muy util

Una utilidad única, completa, precisa y libre de Windows (y Linux / Vino) para determinar el rendimiento exacto de servidores de nombres DNS locales y remotos  . . .

dnsbench

Haga clic aquí o en la imagen de arriba para descargar 163 programa Kbytes .

Aunque Benchmark DNS del GRC está repleto de características para satisfacer las necesidades de los gurús de Internet más exigentes (y este punto de referencia ofrece características diseñadas para permitir una investigación seria rendimiento DNS), el cuadro siguiente muestra que también es extremadamente fácil para los usuarios de primera vez casual y correr:

Cómo realizar la prueba de DNS

Después de descargar e iniciar la utilidad (no hay nada que instalar), es tan fácil como  . . . 1. . . 2. . . 3

DNSB-123

1t Haga clic en la pestaña “Los servidores de nombres” para seleccionar las principales páginas de la pantalla y de datos de referencia.
2t Haga clic en el botón “Ejecutar punto de referencia” (que puede tomar un momento para convertirse habilitado).
3t Haga clic y lea la pestaña de “Conclusiones” después de la referencia completa.
A menos que seas un super-guru, POR FAVOR realmente no leer la pestaña “Conclusiones” una vez que la referencia se ha completado. Algunas personas se han visto abrumados inicialmente e intimidados por el conjunto de características profunda y rica de este punto de referencia, y por la cantidad de detalles específicos que genera. No han sabido lo que significaba o lo que, en todo caso, se debe hacer al respecto. Sin embargo, usted descubrirá que la pestaña “Conclusiones” presenta una síntesis de todo lo que, en un conjunto de cuidadosamente redactada . . . Er .. . Conclusiones. De Verdad.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin
Login Social